Tatuaje de labios

¿Qué servicio te ofrezco?

La micropigmentación (también mal llamada tatuaje de labios) te permite modificar la forma y contorno de tus labios. Ya no se llevan los labios con gruesos perfilados. Es mucho más favorecedor hacer un contorno fino y rellenar, barrer (difuminar) el color hacia el interior.

¿Qué logramos con este tratamiento?

Logramos solucionar problemas de cicatrices en labios, labio leporino, labios demasiado finos o asimétricos, labios sin casi color en la mucosa. Corrección de antiguas micros, etc.

Casi todas mis pacientes me expresan lo encantadas que están, pues nunca han tenido labio y ahora se ven más guapas, poniendose un simple brillo.

Podéis ver aquí unas fotos de una micropigmentación de labios donde se puede apreciar la técnica de micropigmentar el contorno de labios, más el difuminado de color. En este caso se trata de unos labios con poca pigmentación y un contorno poco definido y se trata de conseguir gracias a la micropigmentación ese efecto de volumen y definición del contorno.

Tatuaje de labios en Madrid

Por suerte ya no se hacen aquellos perfilados de labios tan gordos y oscuros, pero que todavía se ven en muchos casos al permanecer el pigmento en el labio. Y si la señora tuvo mala suerte y encima le hicieron un tatuaje profundo en vez de una micropigmentación ese pigmento se quedará instalado para el resto de su vida con el correspondiente viraje de color a tonos marrones oscuros o violetas.

Para un resultado óptimo es aconsejable poner un color de dos tonos más que el color propio de la mucosa (parte rosada del labio) y así conseguir un efecto natural. Mira el resultado de los labios antes y después del tratamiento:

Tatuaje de labios

Anuncios