Tatuaje en ojos

¿Cómo hago este tratamiento?

Se micropigmentan los bordes de los párpados. Lo primero es hacerle a la señora un maquillaje de prueba y según las preferencias se hace un trazado que le favorezca.  En algunas ocasiones solo se hace un punteado por la línea de las pestañas para darle más grosor a las pestañas. Una práctica que también se utiliza para hombres que se han quedado sin expresión o que tienen unas pestañas muy claras. Con esta técnica se recupera la expresión de los ojos que a su vez rejuvenece considerablemente el aspecto de la persona.

¿Qué obtienes?

Ojos más definidos, expresivos y rejuvenecidos. Se le da mucha luz a la mirada y los ojos claros lucen como más claritos, el color se enmarca.  Se corrigen formas de ojos caidos, pequeños, ojos que se han quedado sin pestañas, etc.

Tatuaje de ojos en Madrid

¿Qué dicen mis pacientes?

Mis pacientes siempre hacen hincapié a la comodidad, en verano para la piscina, por las mañanas que supone un importante ahorro de tiempo y durante el día que ya no se les corre el lápiz de ojos. Sus maquillajes lucen más y están todo el día con una imagen impecable.

Tatuaje de párpados

Anuncios